emprendedor
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

COBRA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA EN TU NEGOCIO

¿Te imaginas que todos tus clientes te paguen desde su celular? Con CoDi® es posible, una opción confiable y eficiente que no requiere el uso de terminales punto de venta.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Cada vez son más los negocios que se atreven a transformarse digitalmente brindando a sus clientes la opción de realizar pagos desde su celular. Aunque el efectivo sigue siendo el método de pago más utilizado por las mipymes en México, los pagos digitales están ganando popularidad entre los consumidores, por lo que muchas empresas se han adaptado a esta tendencia.

Este es el caso de Mi Depa by Poltrone, una tienda de muebles a la medida de acuerdo con el tamaño de la vivienda del cliente. Fue fundada por Javier Vilchis, un emprendedor mexicano que lleva más de 20 años trabajando en la industria del mueble. Decidió abrir su propio negocio al darse cuenta de una necesidad en los clientes:


El emprendedor recientemente implementó CoDi® como método de pago digital en su negocio para cobrar de forma más rápida y sencilla. Se trata de una herramienta con la que tus clientes y los de Javier pueden pagar a través de su celular con solo escanear un código QR. Es una de las formas más usadas y seguras para pagar en cualquier tipo de negocios sin importar el giro o tamaño.

A pesar de que es una solución práctica y sencilla, Javier no la había implementado en su negocio. Siempre cobraba con efectivo o con tarjeta de crédito, al igual que millones de pequeños negocios en México, hasta que un día uno de sus clientes le solicitó esta forma de pago. Al darse cuenta de que es fácil darse de alta, sin trámites engorrosos, ni cobro de comisiones, el emprendedor no dudó en implementarla.

 


Ahora los clientes de Javier tienen más opciones para pagar en el showroom que abrió en Tlalnepantla, Estado de México, ya sea para los que no acostumbran a cargar efectivo o que simplemente prefieren las compras sin contacto. Al igual que el emprendedor, tú también puedes implementar esta herramienta en tu negocio. Solo tienes que entrar a la app de tu institución financiera, ubicar la sección de CoDi®, generar un código QR con los datos del cobro, y mostrarlo a tus clientes para que puedan escanearlo y pagar.

Si todavía no te convence la idea de llevar esta solución a tu negocio, debes saber que con el código QR los clientes podrán pagar con su celular. Además, los comercios que ofrecen métodos de pago digitales llegan a tener un incremento de 22% en ventas, de acuerdo con datos de Visa.

Y no solo eso. Cuando se implementan este tipo de opciones para cobrar, los negocios pueden ganar más clientes, según Visa. ¡Ya lo sabes! CoDi® puede ser la opción que necesitas para impulsar tu negocio.

También en esta edición

Compartir