altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Harry’s Polanco: un clásico en constante reinvención

Tras una esperada reapertura en la avenida Masaryk, Harry’s Polanco se consolida como el destino predilecto para cerrar negocios y celebrar con estilo. Con una propuesta culinaria de primer nivel, cortes ultraprémium, vinos excepcionales y ambiente sofisticado, el restaurante eleva la experiencia fine dining a nuevos estándares de excelencia.

Por: Amílcar Olivares Elizalde Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Combinación de elegancia y modernidad

Fundado en 2007, a casi 20 años de su nacimiento, Harry’s Polanco se ha vuelto un clásico en constante evolución, sin perder nunca su búsqueda por mantener su status de ser un gran fine dining, donde se puede encontrar una selección inigualable de carnes ultraprémium, mariscos exóticos y una exclusiva carta de vinos. 

Perteneciente a Grupo Anderson’s, grupo 100% mexicano que hoy en día cuenta con más de 65 restaurantes en nuestro país, además de en Estados Unidos, Bahamas y Dubái, Harry’s se ha distinguido por su impecable selección de cortes prémium, como el Kobe y Wagyu de Japón, el Black Onyx australiano y los cortes añejados certificados USDA Prime, todos seleccionados por su marmoleo y sabor excepcionales.

Recientemente, este restaurante llevó a cabo su reapertura, instalándose en la icónica avenida Masaryk, en pleno corazón de Polanco. En este nuevo espacio se vuelve a perfilar como el lugar predilecto para ejecutivos, empresarios y amantes de la buena mesa que buscan un entorno sofisticado para sus reuniones y celebraciones. 

Ubicado entre las calles Eugenio Sue y Aristóteles, Harry’s destaca por su arquitectura, que fusiona la elegancia clásica con toques contemporáneos. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única: desde la iluminación tenue que crea una atmósfera íntima, hasta los detalles en materiales nobles que aportan calidez y distinción. El resultado es un ambiente que invita a disfrutar de una comida memorable, ya sea en una comida de negocios o en una cena especial. Destaca su imponente y elegante barra, así como su terraza, donde al final de la comida se puede terminar de forma ideal con un puro y un buen coñac.


| Los platillos de Alto Nivel

Al frente de la propuesta culinaria se encuentra el chef corporativo Saúl Castillo, quien ha sabido imprimir su sello distintivo en cada platillo. Desde Alto Nivel recomendamos comenzar con alguna de las selecciones de su Raw Bar que ofrece una variedad de mariscos frescos, desde ostras y cangrejo hasta sashimis y ceviches, preparados al momento para garantizar su frescura.

Nuestros predilectos son su selección de ostiones Pai-pai y Chingón, acompañados de salsa rasurada, salsa mignonette de champagne, aguachile rojo y limón amarillo. Si es una gran celebración o se quiere sorprender a los acompañantes, tienen una muy interesante selección de caviar: beluga, siberiana, ostera o sevruga. Asimismo, recomendamos como entrada sus cortes delgados de New York de carne wagyu, servidos en piedra caliente con salsa de trufa picante y ajonjolí.

Después recomendamos continuar con su ensalada Caesar’s preparada en mesa; y con su lobster roll de langosta caribeña con mayonesa casera de limón con trufa y cebollín. O su pulpo a la brasa con chimichurri, puré de camote y poro confitado.

Ya para los fuertes, sin duda recomendamos su selección de cortes. Nuestra recomendación es pedir su New York dry age de 28 días, que se acompaña con pure de coliflor rostizada, o su Porter House marinado en adobo negro. También recomendamos su Rib-eye australiano, de Jack’s Creek, calidad BMS 6, cuyo marmoleo sorprende. Aunque, definitivamente, la estrella de la casa es su Kobe certificado,

Considerada la mejor carne del mundo, proveniente del ganado negro (tajima-gyu) de la ciudad de Himeji, localizada en la prefectura de Hyogo, posee un alto grado de marmoleo distintivo con certificación de calidad A5, que jamás ha sido congelada para garantizar su sabor único.


| Cava que celebra el buen gusto y mixología de autor

La experiencia en Harry’s se complementa con una cuidada selección de vinos provenientes de las principales regiones vinícolas del mundo: Francia, España, Italia, Argentina, Estados Unidos y México aportan etiquetas exclusivas, como Opus One, Gran Ricardo, Pingus, con las que cuenta la cava.  La carta ha sido diseñada para ofrecer maridajes perfectos con cada platillo, desde tintos robustos hasta blancos frescos y espumosos elegantes. 

Además, la mixología de autor presenta cócteles innovadores que combinan ingredientes prémium con presentaciones sofisticadas. Destaca también su carta de Martinis, que ofrece secos como los clásicos dirty, vesper o gibson; hasta los dulces como el espresso martini, el de baily’s o el de caramelo salado. 

Más allá de su propuesta gastronómica, Harry’s Masaryk se ha consolidado como un punto de encuentro para el mundo empresarial. Su ambiente discreto y elegante, sumado a un servicio impecable, lo convierten en el escenario perfecto para reuniones de negocios, celebraciones corporativas o simplemente para disfrutar de una comida en un entorno de lujo.

Con esta reapertura, Grupo Anderson’s reafirma su liderazgo como uno de los consorcios gastronómicos más importantes de nuestro país, ofreciendo un espacio donde la excelencia culinaria y el servicio de primer nivel se unen para crear experiencias de lujo y sofisticación. AN

También en esta edición

Compartir