altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Vacaciones en familia

Ya abrió sus puertas el nuevo Family Selection en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, una opción prémium todo incluido para las familias, en la Riviera Maya.

Por: Claudia Cerezo Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Diversión de alto nivel

Family Selection es el exclusivo concepto de Grand Palladium Hotels & Resorts para las familias, el cual establece como protagonistas a los más pequeños: los Family Boss. En este hotel, los niños son quienes “mandan” y reciben experiencias únicas, aunque todos los miembros de la familia pueden disfrutar del hotel, sus amenidades y un trato personalizado, con servicio de mayordomía

La experiencia comienza desde que los huéspedes hacen el check-in en un lobby privado con zona de juegos y continúa con la entrega de kits de bienvenida para los niños, los cuales encontrarán en su habitación, acordes a su edad. Se ajustan a los gustos de los más pequeños, pero también de los más grandes.

Propuestas de entretenimiento diseñadas para toda la familia y experiencias gastronómicas de altísima calidad en espacios exclusivos, como el restaurante The Nest, para desayunos y cenas a la carta (aunque también tiene estaciones de alimentos); NIU Pool Bar, para snacks fríos y calientes, mientras se divierten en la alberca, y Sand Castle Beach Bar para refrescarse con una bebida prémium frente a la playa. Además, el complejo cuenta con otros restaurantes y bares –más de 10– dentro del complejo y a los cuales los huéspedes también pueden tener acceso.


| Experiencias para todos

Los huéspedes mayores de 18 años tienen la opción de acceder a las instalaciones de TRS Yucatan Hotel, un resort exclusivo para adultos. Podrán disfrutar de sus instalaciones y centros de consumo para vivir una experiencia adicional, como Bravo Dinner and Dance. Este es un concepto de entretenimiento que ofrece una cena a la carta, complementada con espectáculos inspirados en música de los años 80, 90 y 2000, cada 30 minutos. Al concluir la cena, el espacio se transforma en un bar, brindando a los comensales la oportunidad de disfrutar de una gran noche.

Para los Family Boss más pequeños hay juegos en las albercas, talleres de manualidades y otras dinámicas en el miniclub. Para los más grandes se tienen actividades como minigolf y sorpresas en el junior club. Los padres pueden estar tranquilos, pues ambos clubes están supervisados por profesionales que se adaptan a cada grupo de edad, desde bebés hasta adolescentes.

Todos los huéspedes, grandes y pequeños, tienen garantizado el exclusivo servicio Infinite Indulgence de Palladium Hotel Group. Infinite Indulgence es mucho más que un plan todo incluido. Es un acceso a todos los servicios e instalaciones de los hoteles del complejo. Es una atención al huésped, que va más allá de la oferta convencional, pues permite disfrutar de detalles de lujo sin límites, los cuales se pueden elegir con plena libertad. Es hacer que el visitante viva una experiencia especial y única, convirtiendo Family Selection en el lugar perfecto para vacacionar en familia.

La oferta incluye 170 habitaciones completamente nuevas y diseñadas para garantizar unas vacaciones VIP inolvidables. AN

También en esta edición

Compartir