| Congresos en Riviera Maya
A diferencia de Cancún y su reconocida zona hotelera, el corredor de la Riviera Maya tiene un sabor más auténtico y natural. Está rodeado de playa virgen, manglares con flora y fauna autóctonas, y grandes extensiones de selva. Sumados a las bellas playas del mar Caribe, estos son valores que los huéspedes de negocios o de placer toman mucho en cuenta. Esta es la razón de que los grandes complejos hoteleros inmersos en este entorno, como Grand Palladium, estén aprovechando estas bondades para que los huéspedes tengan la mejor experiencia.
“Aquí en la Riviera Maya, la naturaleza entra en perfecta armonía con la infraestructura hotelera de primer nivel, y eso es muy importante para el mercado MICE –dice Javier Polanco, director de Ventas para México en Palladium Hotel Group–. La experiencia del huésped y el delivery , es decir, lo que entregamos al visitante, son los principales indicadores de la calidad del servicio de un negocio de hospitalidad. Así que debemos cubrir las expectativas de los clientes desde el momento de la reserva y el check-in , hasta las instalaciones, los servicios y las atracciones. Por eso nosotros buscamos que los clientes tengan una experiencia holística”.
Grand Palladium Riviera Maya cuenta con gran variedad de restaurantes tipo buffet, de especialidad a la carta y bares en diferentes zonas del resort, incluidas las piscinas. Ahí, los grupos pueden saborear distintas cocinas, como la mexicana, mediterránea, japonesa, steak house , italiana y asiática, entre otras.
Grand Palladium Colonial tiene un lobby bar abierto las 24 horas: Sports Bar, donde pueden realizarse fiestas temáticas. Y también está la joya de la corona: el cabaret y restaurante Chic. Es una experiencia gastronómica y sensorial única que deleita a los huéspedes que se alojan en TRS. Los grupos y asistentes a congresos y convenciones pueden degustar una cena de varios platos con bebidas prémium, mientras disfrutan de un espectáculo con música, canto y baile en vivo, tipo Las Vegas.
Para relajarse, el resort cuenta con el spa Zentropia, donde los huéspedes podrán disfrutar de un impresionante circuito de hidroterapia, con bañeras de hidromasaje, sauna, baño de vapor y cámara corporal de hielo, así como de masajes relajantes. Otros atractivos son los numerosos senderos llenos de vegetación, perfectos para caminar, y un lago artificial que rodea la propiedad y puede recorrerse en lancha.