| Chronoswiss lanza la bruma púrpura a la nube 9
Inspira profundamente y despega hacia una esfera superior. Cuando el polvo púrpura se asienta, los amantes de los relojes sienten el espíritu creativo, los vientos de la libertad y el toque de amor. El impresionante Purple Haze es una obra maestra realmente única y, por ello, solo se encontrarán 50 en todo el mundo.
Chronoswiss es sinónimo de coraje, independencia, innovación y, en definitiva, de libertad para crear relojes excepcionales para quienes buscan lo excepcional.
El nuevo Chronoswiss Flying Regulator Open Gear Purple Haze, de 41 milímetros, es un ejemplo de esta filosofía de marca. Su profundo color púrpura es, a la vez, omnipresente e inflexible. El regulador Chronoswiss, creado íntegramente por la empresa, presenta una esfera guilloché a mano con 60 líneas dibujadas individualmente que brillan en color púrpura intenso. Esas formas fluidas, hechas a mano, se inspiran en el choque de la estrella del rock Jimi Hendrix y Chronos, el dios griego del tiempo.
Maik Panziera crea cada una de estas líneas inimitables, a mano, en el Atelier de Lucerna, utilizando una máquina de 100 años de antigüedad. El patrón guilloché del Purple Haze refleja la melodía de la vida de Jimi Hendrix: aparentemente sencillo, pero en realidad en extremo complejo. El espacio entre una línea y la siguiente, por ejemplo, es de apenas 0,275 mm. Por cierto, se cuenta que Maik escucha heavy metal cuando crea las esferas del Purple Haze…
Al final del día solo queda una pregunta: ¿quedará alguno de estos relojes disponibles cuando termines de leer la historia? AN