AN • ¿Qué distingue a Conrad Punta de Mita?
Marcos. Una pregunta muy interesante y compleja de responder, por todo lo que ofrece nuestro hotel. De inicio, somos un inmueble con 324 habitaciones, 59 suites y 36 villas, ubicadas en edificios más pequeños que rodean la propiedad, todas ellas frente al océano, con terraza y alberca privadas.
Contamos con tres albercas: la central o principal, con vista infinita hacia el mar; la familiar, con tobogán para niños, y la considerada exclusiva para adultos, con yacusi, bar y cabañas privadas.
El Conrad Punta de Mita presenta cuatro centros de consumo. El restaurante Árbol, en la torre principal, donde se ofrecen desayunos y cenas; el Paleta, en el área de piscinas, y dos de alta gastronomía, frente al mar. Además, el Mezquite, cuya especialidad son los cortes finos, los pescados y mariscos y el zarandeado, que es algo imperdible.
El segundo de ellos es el Codex, como te decía, frente al océano y rodeado de manglares. Este centro gastronómico ofrece un menú integrado por viejos platillos mexicanos tradicionales, pero reinterpretados de manera contemporánea.
Nuestro SPA es, en verdad, algo único de todo el destino. Tenemos un concepto “indoor‒outdoor” con cabinas interiores con aire acondicionado o cabinas al aire libre finamente decoradas en forma de nido, increíbles. Además de tener alberca dentro del SPA, yacusi y cabañas para descansar. Si el cliente que se somete a algún servicio de masaje desea quedarse todo el día en las instalaciones, puede hacerlo y disfrutar estas y otras atracciones, como la sauna, por ejemplo.
Por cierto, contamos con el único temazcal de Punta de Mita. Es todo un ritual (con presencia de un chamán), que inicia desde el calentamiento de las piedras. Para los turistas internacionales y nacionales es algo que les ha llamado mucho la atención. Es sanación para cuerpo y alma. AN