altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Un reloj para quemar rueda

El nuevo Chrono-Alpine A523 es resultado de la alianza entre Bell & Ross y el Team Alpine de Fórmula Uno. Porta los colores y logotipo del equipo, para medir la velocidad y el rendimiento deportivo.

Por: Luis Peyrelongue Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Que suene la “campana”

En 1992 fue fundada la manufactura relojera Bell & Ross por dos eminencias de la industria relojera suiza, el diseñador Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo, quienes emprendieron el proyecto con ideas que nunca abandonaron de eficiencia, legibilidad y fiabilidad. Sus relojes están inspirados en la aviación militar y en los indicadores de los instrumentos de cabinas aeronáuticas.

Con total acierto, sus relojes están presentes en muchas actividades deportivas de alto desempeño, como las náuticas y automovilísticas, donde es imprescindible la extrema precisión y legibilidad. Bell & Ross promueve alianzas con protagonistas de eventos y actividades deportivas de máximo desempeño e impacto mundial para dar testimonio de su máxima excelencia. Sin escatimar esfuerzo alguno produce sus mejores creaciones para conmemorar los eventos y competiciones más importantes y poner en las muñecas de los actores auténticos valores de precisión, puntualidad y fiabilidad.

Su nuevo reloj BR05 CHRONO-ALPINE A523 es resultado de la alianza concertada con el Team Alpine de Fórmula Uno y orgullosamente porta los colores y logotipo del equipo, con el cual mide la velocidad y el rendimiento deportivo. Las carreras de automóviles categoría Fórmula Uno empezaron a funcionar en 1981; en ellas el Team Alpine de F1 es uno de los equipos actuales más sobresalientes y ganador de múltiples carreras. Todos sus pilotos portan un BR05 CHRONO-ALPINE A523 en sus muñecas.


| La elegancia, sobre todo

En la esfera negra del reloj se observa elegantemente la aguja central destacada en azul y rematada con el logotipo de Alpine como contrapeso. Lo invito a pensar por un momento cuán elegante estaría usted si en su muñeca luciera esta hermosa esfera negra, decorada con los colores de la bandera francesa, y graduada con dos contadores de cronógrafo, durante un evento social o, mejor, presente en una competencia de F1 atestiguando a un bólido Alpine de 950 caballos de potencia capaz de alcanzar 355 km/h, con técnicas de última generación y materiales vanguardistas armados a mano artesanalmente al igual que los relojes Bell & Ross.

El reloj está equipado con el movimiento mecánico automático BR-CAL.326, cuyas funciones son horas, minutos, segundero pequeño a las 9 h y fecha. Cronógrafo de 30 minutos a las 3 h, y segundero en el centro. La caja de 42 mm de diámetro y 14.25 mm de espesor es de acero pulido y satinado. Corona enroscada y protección de corona. El fondo es de zafiro y masa oscilante de 360°. Hermeticidad de 100 metros.


Todos los pilotos del Team Alpine, de la Fórmula Uno, portan un BR05 Chrono-Alpine A523 en sus muñecas.


| Nada como verlo en la muñeca

La esfera negra tiene índices aplicados y rellenados de Super-Luminova. Manecillas, de horas y minutos, metálicas y esqueletizadas, rellenas de Super-Luminova. Cristal de zafiro antirreflejos. Correa de piel de becerro negro y azul o acero pulido y satinado. Hebilla desplegable de acero pulido y satinado.

Permíteme mostrarte este reloj, ya que su edición es de solo 500 piezas para todo el mercado mundial. Si eres apasionado de o practica actividades extremas y necesitas que tu reloj sea un aliado elegante y atemporal, este reloj es para ti.

Si nos honras con tu visita, comprobará la presencia, conveniencia y alta calidad que esta joya relojera contiene. Estamos en Peyrelongue Chronos (Masaryk 431, Polanco) y en el centro comercial Artz Pedregal. AN

También en esta edición

Compartir