altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Un reloj para los verdaderos amantes de Breitling

Una de las principales colecciones de relojes de alta gama de esta famosa manufactura relojera es Premier, la cual lanzó en los años 40 como símbolo de la elegancia cotidiana.

Por: Luis Peyrelongue Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Símbolo de la elegancia cotidiana

Desde su fundación en 1884 han corrido muchas decenas de años de constante innovación y arduo trabajo para que la famosa manufactura relojera Breitling alcanzara la cúspide de especialización en cronógrafos de pulsera con complicaciones de máxima utilidad para pilotos aéreos. Es una de las pocas relojeras que equipa todos sus relojes con mecanismos oficialmente certificados, como los cronómetros, y sometidos a las rigurosas pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con lo más avanzado en precisión y cuyos movimientos son íntegramente desarrollados y fabricados en sus talleres.

En la actualidad, una de sus principales colecciones de relojes de alta gama es Premier, la cual lanzó en los años 40 como símbolo de la elegancia cotidiana. Su nombre define la calidad, rendimiento y esencia, como auténticos relojes Breitling.


| Cronógrafo con calendario completo

En el nuevo modelo Breitling: Premier B25 Datora 42 ref. RB2510371G1P1, con sus pulsadores rectangulares de cronógrafo y sus dígitos arábigos, presenta una amplia variedad de elegantes detalles de diseño, como las ranuras en los laterales de la caja, el dorso de la caja al descubierto, de cristal de zafiro, y las manecillas ‘catedral’ de inspiración vintage. Las manecillas estilo catedral tienen la aguja horaria grande y la de los minutos delgada, y están inspiradas en el diseño de las vidrieras de colores que se pueden ver en las catedrales. Sin duda, este sorprendente reloj es el cronógrafo más refinado de Breitling, con sus funciones de calendario completo y fase lunar.

“Datora” era un término usado por Breitling en la década de 1940 y se refiere a un cronógrafo moderno y elegante con calendario completo. Sus características técnicas principales son el impulso del Calibre B25 de la manufactura, con certificación COSC. Mecanismo mecánico de cuerda automática, reserva de marcha de 48 horas, cronógrafo de 30 minutos con exactitud a ¼ de segundo y alternancia de 28,800 por hora. Contiene 32 rubíes. Sus funciones son hora, minuto, segundo, día, fecha, mes y fase lunar.


| Conoce este modelo histórico

La caja es de acero inoxidable con esfera de color cobre y mide 42 mm de diámetro y 13.35 mm de grosor atornillado. El cristal es de zafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras, y es sumergible hasta 10 bares. Bisel fijo y corona no atornillada con doble junta. Viene con una correa de cierre plegable de color marrón oscuro de piel de cocodrilo.

Estás cordialmente invitado a visitarnos en Peyrelongue Chronos, en Presidente Masaryk 431, y en Centro Comercial ARTZ Pedregal, donde te podremos mostrar este modelo histórico y muchos más tesoros relojeros de las marcas más exclusivas del mundo. AN

También en esta edición

Compartir