emprendedor
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Portada

MARISOL MARTÍNEZ, UNA FÁBRICA DE FELICIDAD A TRAVÉS DE ALTA REPOSTERÍA MEXICANA

La marca en repostería María Fortunata se ha convertido en una de las favoritas de los paladares más exigentes en exquisitez de pasteles y repostería.

Por: Macario Vizcaíno Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Marisol Martínez lo dice muy segura de sí misma: su negocio, María Fortuna, es una fábrica de felicidad. ¿Por qué? La razón es sencilla, si alguien está teniendo un mal o un buen día, llevarse un bocado sabroso y dulce al paladar puede cambiar el estado de ánimo.

Hoy en día María Fortunata (Torres Adalid 1212), un local con venta de pasteles, panadería y repostería, se ha ganado un lugar en el corazón goloso de miles de vecinos de la colonia Narvarte, pero en realidad, de muchos clientes en la Ciudad de México y la zona conurbada.


Repostera, chocolatera y chef, la historia de Marisol Martínez y su amor por la repostería le viene de familia, tijuanenses expertos en hacer galletas, sobre todo su padre, famoso y querido por hacer las mejores galletas de chispas de chocolate en esta ciudad fronteriza.

 


Nace un local con alma afortunada

Posteriormente Marisol se dio a la tarea de ubicar un local estratégico en la CDMX. Lo encontró en la colonia Narvarte y le nombró María Fortunata, en honor a una de sus abuelas.

Hoy la variedad de pasteles es amplia e incluso pueden elaborarse personalizados, minimalistas coquetos o solicitarse para 200 personas, o más. Actualmente tienen con siete sabores principalmente: Red Velvet de frutos rojos, chocolate trufa, chocolate trufa con frambuesa, Confetti Cake, avellana, maracuyá y manzana con caramelo.


“Las redes sociales y la publicidad de boca en boca han sido fundamentales para el crecimiento del negocio. Todos los días nos actualizamos para estar a la vanguardia en cómo ofrecer un mejor servicio”, abunda. Ese camino emprendedor ha llevado a Marisol a un nuevo reto en la colonia Roma (Querétaro 165), al incursionar en desayunos y brunch.

El gran aprendizaje que Marisol ve en este momento de su vida se concentra en que en los tiempos de estudiante y becaria difícilmente se visualiza todo lo que implica ser emprendedora y empresaria.

También en esta edición

Compartir