altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
En Portada

Parte 1

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

ALSTOM

MAITE RAMOS

“Para que la industria ferroviaria en México crezca, necesitamos consolidar la cadena de proveeduría local, como ha ocurrido con la industria automotriz. Espero que esta consolidación pueda verse el próximo año”.

ANA SEGUROS

RAÚL BARBA

“En cinco años queremos ocupar el quinto lugar del sector –hoy estamos en el décimo sitio– y ya estamos en el proceso de alcanzar esa posición: vamos a abrir nuevos canales de comercialización y a diseñar más productos y más especializados; es decir, tendremos productos para todo tipo de vehículos”.

AUDI

TAREK MASHHOUR

“En la planta de Puebla hemos producido más de un millón de vehículos Audi Q5 para todo el mundo, excepto para China. Es un gran éxito. Ofrecemos el mismo nivel de calidad que otras plantas que tenemos en el mundo”.

BANCO AZTECA

ALEJANDRO VALENZUELA

“Bancarización e inclusión financiera de un sector poco atendido por la banca tradicional han sido la clave de nuestro éxito. Hoy crecemos entre 13 y 14%”.

BBVA

EDUARDO OSUNA

“La digitalización nos ha permitido crecer nuestra base de clientes de forma orgánica. En los primeros nueve meses de 2023 se incorporaron 3.9 millones de clientes nuevos; el 83% se incorporó de forma 100% digital”. 

BMW GROUP

DIEGO CAMARGO

“Distribuir los 1.3 millones de unidades que se están vendiendo en el mercado interno este año ha sido un reto, porque las capacidades de la industria en general no estaban listas”.

BROWN-FORMAN

YLEANA LEAL

“Estamos en el Top 10 de las compañías de spirits más grandes del mundo. En México somos el tercer jugador en participación de mercado. Seguiremos apostando por la premiumización de nuestro portafolio, la inclusión y el cuidado medioambiental”.

DAIMLER TRUCK

MARCELA BARREIRO

“Con la pandemia aprendimos que no solo debíamos enfocarnos en la venta de camiones, sino que teníamos que ofrecer asesoría. En esa crisis buscamos esquemas individualizados para apoyar a cada cliente”.

DANONE

SILVIA DÁVILA

“Es una obligación ver la sustentabilidad de tu negocio y regresarle al medio ambiente lo mismo, o más, de lo que le estás tomando”.

DELOITTE

FRANCISCO PÉREZ CISNEROS

“A través de nuestros servicios profesionales y de consultoría apoyamos a las empresas en la toma de decisiones innovadoras, profundas y transformadoras, con el propósito de obtener soluciones para los retos actuales y por venir”.

DHL EXPRESS

ANTONIO ARRANZ

“En este negocio, las tensiones geopolíticas generan incertidumbre. No sabemos cómo se va a mover el mundo, pero el nearshoring impulsará, sin duda, la logística y la movilización de la carga”.

DOPPELMAYR

KONSTANTINOS PANAGIOTOU

“Un teleférico no solo es un proyecto de movilidad, sino también social, que atiende a la población vulnerable. Su retorno en inversión social es muy importante, pues cambia la vida de las personas. Además, es autofinanciable y no necesita subsidios”.

También en esta edición

Compartir