altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
En Portada

Parte 2

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

FARMACIAS DEL AHORRO

RAFAEL SELVAS

“Tenemos el plan de abrir 300 tiendas en 2024 para estar más cerca de la gente y contar con 3,000 farmacias a finales de 2027. También queremos consolidar una plataforma moderna de comercio electrónico y servicios en línea”.

FERRRERO

PAOLO CORNERO

“Nuestra visión global de negocio es crear productos de confitería de la más alta calidad, con una cuidadosa selección de materias primas y manteniendo el respeto y la consideración del cliente”.

FORD

LUZ ELENA DEL CASTILLO

“México se ha convertido en un centro de ingeniería y proveeduría relevantes para Ford. En el edificio de Naucalpan están los laboratorios de ingeniería más grandes de Latinoamérica y en México hacemos cerca del 20% de las compras globales, porque la calidad de los proveedores es muy buena”.

GRUPO PRESIDENTE

BRAULIO ARSUAGA

“Las crisis te obligan a reinventarte y a aprender. Hemos reactivado nuestros proyectos y estamos ingresando a nuevos mercados, como los hostales. Las nuevas generaciones quieren vivir experiencias diferentes”.

HACIENDA DE LOS MORALES

ARMANDO PALACIOS

“Es importante que la sociedad retome, como lo está haciendo, el rumbo de la vida presencial. Los restaurantes, por nuestra parte, debemos trabajar día con día, innovando, capacitándonos, desarrollando nuevos productos y servicios, para que resurja la industria de la hospitalidad en el país”.

HELVEX

JORGE BARBARÁ

“Como empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente, destinamos más del 15% de nuestro presupuesto a investigación e innovación”.

HSBC

JORGE ARCE

“Los clientes mexicanos se van a seguir beneficiando de una banca robusta e innovadora, con mucha competencia, menores costos y mejores productos”.

HYATT

CHRISTOPHE LORVO

“En México, la marca Hyatt ha mantenido una expansión continua, con el propósito de entregar más opciones de hoteles de lujo y de alta gama a través de sus sólidas relaciones con grupos de propietarios y constructores.”

IPADE

LORENZO FERNÁNDEZ

“Hemos fortalecido la experiencia internacional y nuestra relación con escuelas de negocio de diversas partes del mundo con la intención de apuntalar nuestra misión de formar líderes con visión sustentable y global”.

KELLANOVA

VÍCTOR MARROQUÍN

“La industria seguirá siendo clave de la economía mundial; sin embargo, enfrentará desafíos y transformaciones que requerirán de una visión innovadora, sostenible y flexible para adaptarse a las cambiantes demandas de los consumidores”.

MASTERCARD

MAURICIO SCHWARTZMANN

“Creo que 2024 será muy bueno. Latinoamérica y México tienen una oportunidad muy grande en el corto y mediano plazos. Con la resiliencia de los mexicanos, el nearshoring, el consumo interno y los fundamentales macros deberíamos tener un ritmo muy interesante”.

MERCADO LIBRE

DAVID GEISEN

“Los resultados de 2023 superaron nuestras proyecciones. En el trimestre pasado crecimos 59% en valor, comparado con el mismo periodo del año pasado; en unidades, 38%. Estos crecimientos están por arriba del mercado”.

También en esta edición

Compartir