| Un evento en donde todos ganan
Los ganadores del primer lugar, con 59 golpes, fueron: Stefano de María, Rodrigo Vidales, Iñaki Suero y Oliver Rodríguez, quienes recibieron un trofeo, una botella de vino Yaso Flor de Materia, chaleco y gorra de Panerai, un kit de Chronoswiss, un tratamiento capilar por Skymedic, un kit de golf de Franck Muller y una botella de tequila Dobel Cristalino.
El segundo sitio, con 60 golpes, fue para Roy Grinberg, Emilio Kichik, Salomón Dabah y Rafael Kichik, quienes obtuvieron un trofeo, una botella de vino Badaceli, un leather Pouch de Panerai, un kit de Chronowiss, un travel kit de Oris y un certificado de lifting facial por Skymedic.
La tercera posición, con 61 golpes, la obtuvieron Federico Jiménez, Alberto Dunand, Francisco Osio y Giorgio Mátar, quienes se llevaron un trofeo, una botella de vino Jaros, una toalla de Panerai y un kit de Chronoswiss.
Emocionado y complacido, Stefano de María expresó su gusto por intervenir en esta copa y cooperar con Criantia. “Ganamos con un muy buen juego en equipo. Fue un torneo muy divertido y con el agrado de apoyar a Criantia en una gran misión”.
Otras marcas que se sumaron al evento fueron: Wolf, Montblanc, Assouline, Skymedic, Financiera Mexicana, Tu Casa Express, Morfina, Grant, Miio, Villas del Bosque Avándaro, Lululemon, Adidas, Vinos Iberian, Cuervo, Heineken, Agua Alameda, Puerto Madero, Prezenza, Delongui, IQ Uniforms, Hotel Rosewood San Miguel de Allende, Casa Uma, Calvin Klein, Optikea, K1, Fisher’s, Acqua di Parma, Grisi y el artista Alex Garibay. AN