altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

El mar en tu muñeca

Fabricado bajo una temática marina inspirada en el buceo, barcos y otros aspectos del mar, el Marine Chronograph 5527 combina el pasado con el futuro en un sueño realizado por Breguet.

Por: Luis Peyrelongue Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Clásicamente moderno

La histórica marca suiza Breguet sigue siendo uno de los relojeros favoritos de alta gama en el mundo. La compañía ha hecho algo que la mayoría de las otras marcas han intentado infructuosamente: producir un reloj de pulsera mecánico muy moderno y con un espíritu estético y decorativo que es, al mismo tiempo, completamente clásico.

Es un sueño realizado por Breguet combinar el pasado con el futuro en un nuevo reloj de lujo que hoy nos presenta con el Marine Chronograph 5527 ref. 5527TI/Y1/9WV en titanio, a la altura de las exigencias del mercado. En él se encarnan las cualidades distintivas Breguet que a la gente agrada usar al vestir de manera informal. Está fabricado en una temática marina inspirada en el buceo, barcos y otros aspectos del mar.

El Marine Chronographe 5527 5527TI/Y1/9WV tiene un movimiento automático con fecha y subesferas para los segundos, contadores de minutos y horas. Volante espiral de silicio y corona roscada. Su calibre 582QA tiene 346 componentes y funciona a 4Hz (28.800 bph) y tiene 48 horas de reserva de marcha. Además del anclaje de silicio en el escape, el resorte de equilibrio también es de silicio. El movimiento es más que adecuado para un reloj deportivo de lujo conservador como este.


| Reloj con carácter

La esfera tiene un estilo totalmente nuevo con decoración guilloché, que es un signo de reconocimiento de un reloj Breguet, ya que reflejan la regularidad del movimiento que llevan dentro. Esta decoración es un arte en sí, que, partiendo de un disco de esfera liso de oro macizo, se trabaja con buril para trazar las secciones que mostrarán a las indicaciones del tiempo y sus complicaciones. La decoración guilloché es de diferentes formas y brinda legibilidad máxima, pero también imprime el carácter y la singularidad del modelo en trazos de 1/10 de milímetro sobre oro, de gran complejidad y de forma manual y extrema delicadeza.

La caja es de titanio esqueletizada y el fondo de caja es de cristal de zafiro que permite admirar su elegante movimiento. Sus medidas son de 42.3 de diámetro y 13.85 de espesor y su estanquidad es de 100 metros. Su cristal es de zafiro con recubrimiento antirreflejante. Viene con brazalete 9WV.

Como es nuestro deseo, te invitamos a que nos visites y permitas que te mostremos esta y otras muchas joyas de relojería fina que halagarán tu buen gusto. Te esperamos en Presidente Masaryk 431, colonia Polanco, y en el Centro Comercial Artz Pedregal, donde, como siempre, nos dará mucho gusto recibirte. AN

También en esta edición

Compartir