altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Vacheron Constantin: Overseas Automático

Lo último de la colección Overseas, de Vacheron Constantin, es este reloj automático, que encarna el espíritu viajero de elegancia casual, cargado de practicidad, gracias al dispositivo de intercambiabilidad de sus brazaletes.

Por: Luis Peyrelongue Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Una línea de relojes con historia

Te presento el nuevo modelo de reloj de la firma Vacheron Constantin, empresa fundada, increíblemente, desde 1755. Muchas generaciones de maestros artesanos la han perpetuado en el pináculo del universo de la alta relojería y la suma elegancia.

La tradicional línea de relojes deportivos de lujo de Vacheron Constantin tuvo su génesis a fines del siglo XIX, al introducir técnicas que volvían sus relojes resistentes a las perturbaciones magnéticas. En 1898, Vacheron Constantin presentó un reloj de bolsillo a prueba de agua. En los años 30, aparecieron su bisel y su fondo atornillables, así como su cristal de zafiro irrompible. En los años 70, se lanzaron varios modelos emblemáticos con estanquidad a 120 metros de profundidad, idóneos para un estilo de vida activo e inspiraron la creación de los primeros relojes Overseas, que vieron la luz en 1996, imbuidos de un espíritu viajero y de apertura al mundo.

Con los años se desarrollaron nuevas señas de identidad de la colección, como el brazalete de metal con el emblema de la casa: la Cruz de Malta. En 2016, los nuevos Overseas, fueron distinguidos con el Punzón de Ginebra, que además de ser un certificado de origen, distinguen a aquellos relojes que se han fabricado y montado en Ginebra de conformidad con criterios sumamente estrictos, aplicables a todos los componentes del movimiento y a la marcha del reloj.


| Elegante e informal

Lo último de la colección es el reloj Vacheron Constantin Overseas Automático 4600V-200A-B971, el cual encarna el espíritu viajero de elegancia casual cargado de practicidad, gracias al dispositivo de intercambiabilidad de los brazaletes.

Este reloj es elegante e informal, construido de acero inoxidable. Se distingue por su bisel, que evoca la Cruz de Malta, y está engastado con 84 diamantes de tallado redondo. Su fondo transparente revela una masa oscilante de oro de 22 quilates, que presenta una decoración inspirada en la rosa de los vientos, como tributo al espíritu viajero. Su cierre es desplegable y sus tres brazaletes (acero, piel y caucho) están equipados con un sistema intercambiable.

Su caja mide 35 mm de diámetro y 9.33 mm de grosor; antimagnético y con 150 m de hermeticidad. Su motor es el calibre 1088/1 automático, de 144 piezas, 40 horas de reserva de marcha a 28800 vph. Indica las horas, la fecha, dispositivo de parada de segundos, minutos y segundero central.

El reloj Vacheron Constantin: Overseas Automático 4600V-200A-B971 es de suprema elegancia. Te invito a visitarnos para mostrarte esta verdadera joya que dará inmenso placer a tus sentidos. Estamos en Peyrelongue Chronos, donde encontrarás la boutique Vacheron Constantin en el Centro Comercial Artz Pedregal. Te ofrecemos garantía, calidad, servicio y seguridad absoluta. AN

También en esta edición

Compartir