Desde su llegada a México en diciembre de 2021, Lexus, una de las marcas más apreciadas a nivel mundial en materia de lujo, diseño, seguridad y visión hacia un futuro amigable con el medio ambiente, ha innovado constantemente y traído a territorio nacional nuevos modelos para conquistar el mercado mexicano, como el sedán LS Hybrid, auto insignia de Lexus en versión híbrida (también se comercializa en versión de gasolina), segmento donde la firma automotriz japonesa busca ser referente.
Entre los planes de la marca de lujo de Toyota se encuentra lanzar 20 nuevos modelos entre híbridos eléctricos, híbridos plug-in y eléctricos de batería para el año 2025.
Lexus espera introducir en nuestro país, a mediano plazo, un Lexus 100% eléctrico, pues una de sus metas a nivel global es contribuir a una sociedad de cero emisiones.
La firma de autos de lujo cree que México está listo para consolidarse como uno de los mercados más fértiles en materia automotriz, y es un país dispuesto a darle un giro a la experiencia de manejo a través de modelos híbridos que, más que un auto, son estandartes de un estilo de vida consciente, audaz y creativo, como el LS Hybrid, que es un símbolo de la filosofía japonesa.
“Para Lexus, lo más importante es generar una conexión y un equilibrio con nuestro invitado, como nosotros llamamos a los clientes. El factor humano es esencial y es por eso que la marca se centra en crear las mejores experiencias para ellos. Esto se logra, en gran parte, gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central: por un lado, el Takumi (‘arte’ en japonés), que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal; por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado”, comenta Héctor Hirata, Head de Lexus México.